Una trifulca se dio este 27 de julio de 2024 en una residencia de la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón, cuando de acuerdo con la Policía Nacional, agentes linces detectaron a un hombre portando un arma de fuego.
Al dar la voz de alto el mismo se dio a correr y se escondió en una vivienda, fue entonces que los agentes al tratar de atrapar este sujeto, las personas que estaban en esta residencia se opusieron y empezaron a forcejear con los agentes de la Policía Nacional.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Francisco De Obaldía, jefe del área B de Sabanitas, informó que en los constantes patrullajes de los agentes linces en la comunidad de Río Alejandro, los mismo logran visualizar a un ciudadano quien portaba arma de fuego.
Indicó que se le dio la voz de alto, el mismo emprende precipitaba fuga en la que busca refugio y protección en una residencia.
Agregó que al momento de tratar de darle captura, los agentes linces fueron agredidos verbal y físicamente con arma blanca y objetos contundentes “entorpeciendo la labor policial".
Es por ello, dijo De Obaldía, que se hacen las coordinación con el Ministerio Público para llevar a cabo la diligencia de allanamiento en dicha residencia.